Sergio Meana Aguilera

Título complicado. La cantidad de información que se genera en relación ala Nueva Eraes difícil de ver por primera vez. Impacta. Es difícil de procesar, analizar e imposible de comprobar. Con tantos cambios que se han dado últimamente en nuestro planeta vale la pena saber de teorías “alternas”, si se les puede llamar así, pues como dijo Einstein, todo es relativo. ‘Tons’, ¿quién es alterno?, ¿quién es normal?

Dejo fragmentos de una entrevista hecha a una niña índigo de nombre Nínive, quien tenía 14 años y estaba en un trance (abandono de condiciones materiales, externas e internas, para concentrarse en encontrar la iluminación espiritual) al momento de la entrevista. Las preguntas fueron realizada en presencia de investigadores de diversos tipos. Doc Horlock, experto en fenómenos paranormales, condujo la entrevista.

– Soy uno de los tantos seres de luz que componen este universo, un ser de luz como tú. Antes trabajaba para los Akashas Centrales (archivos esotéricos). Obviamente desde que nací , no recuerdo lo suficiente, es decir, no recuerdo todo lo que sabía, como casi todos, pero siempre tuve cierta idea de lo que había pasado de este trauma maravilloso, precioso, al que llamamos “vida material”. Yo fui un espíritu vigía en la Atlántida y me llamaba Ghan.

-¿Y vendrán aliens?-preguntó uno de los ingenieros dela NASA, un rubio alto y barbudo de greñas enmarañadas.
– Luces amarillas aparecerán. Pero en realidad ya están aquí hace miles de millones de años. Ellos incluso crearon por ingeniería genética muchas razas e híbridos en Babilonia, la Atlántida y Egipto. Ellos crearon los delfines por hibridación, que trajeron de otros planetas. Ellos fueron los Nephilim y Elohim de Babilonia que vinieron del cielo en cohetes espaciales. Ellos crearon a los Neanderthal para que les sirvieran como esclavos, para construir los megalitos y servir a sus amos en todo. Algunos vendrán desde lejos con ayuda. Para entonces, el hijo de Dios o el Kalki Avatar ya habrá nacido y muerto en la Tierra otra vez. Todo aquí será mucho mejor.

-¿Y habrá guerras mundiales?

-Sí, la Tercera Guerra mundial se iniciará en Oriente medio y Asia , provocada por los sionistas Iluminati. Pero no será muy larga. Será además provocada por los reptiloides de Israel que harán ellos mismo estallar una bomba atómica en Pakistán y la India, echando la culpa de ello a Irán y Corea del Norte. Estos países serán atacados y ellos intentarán protegerse en legítima defensa. Será un nuevo Irak pero multiplicado por mil bombas nucleares. Pero sólo afectará a una zona, no al resto del mundo, aunque la idea es que la guerra sirva para reducir la población. Esto también acelerará la glaciación venidera, tal y como ocurrió en las guerras atómicas del 2012 entre eukioptas alien y atlantes. La explosiones nucleares y volcánicas enfrían la atmósfera provocando un “invierno nuclear”.

No todo ocurrirá en 2012, sino a partir de 2012-13, entonces entraremos en una nueva fase climática, solar y geológica y grandes cambios irán ocurriendo gradualmente en los siguientes años y décadas en toda la Tierra. Los 13 escalones de la Galaxia -usados en la masonería- se alinearán, dejando bajar hasta la Tierra, el caballero de los cambios , traerá uno conocido como Armagedón o Apocalipsis. Girará la Tierra entre 22 y 24 (grados con respecto a su eje), habrá cambios en el eje axial de la Tierra que se mueve cada 41.000 años, según los ciclos de Milankovitch , causando glaciaciones: actualmente es de 23º-27´; entre los últimos millones de años ha oscilado entre 21.5º y 24.5º. Los hielos se derretirán y moverán.

A lo largo de los últimos años el número de teorías, religiones y sectas ha crecido en gran medida. Algunas hablan de una conspiración global en la que un reducido número de personas controlan y esclavizan económicamente al mundo (los Ford, el Fondo Monetario Internacional, World Bank, Estados Unidos). Algunas se fijan más en lo espiritual, en la iluminación, las energías, los chacras y los mantras; en general, en que todos estamos conectados con el planeta. Avatar. Otras teorías, creen fuertemente en que exista vida en otros planetas, sustentada en que el Universo es demasiado grande sólo para nosotros. Estas toerías incluyen la de “los grises”, siempre la misma descripción de un extraterrestre y la de los Alfa-Draconianos.

De este último grupo, la más conocida, que no aceptada, es la de los Alfa-Draconianos (por la galaxia Alfa-Dracon) o “reptilianos”, de la que habla Ninive. Seres con formas “reptilicas” que viven de150 a 320 kilómetrosbajo tierra y se alimentan de humanos. Miden de 2 a 6 metrosy están aquí desde tiempos ancestrales. De hecho han formado distintos tipos de “híbridos” para que puedan convivir con nosotros. Un ejemplo son los delfines que son los más inteligentes del reino animal y que los egipcios consideraron como niños que cuidan el mar.

Son carnívoros, increíblemente rápidos y psíquicos. Supuestamente, el largo de su cola representa su jerarquía (mientras más cola, más importante) y ellos hicieron un pacto con los humanos en el que vivirían debajo de la superficie mientras fueran alimentados. Para David Icke, autor de diversos libros en el tema, esta es la razón de los 35,000 niños que han desaparecido en Estados Unidos.

La famoso película Men In Black tomó mucho de esta teoría, pues supuestamente estos seres pueden tomar formas reptilianas y hay gente que afirma haber visto a personajes como George Bush, Tony Blair yla Reina Elizabeth II tomar forma reptiliana.

Alex Collier, otro experto en el tema, hace en sus libros y conferencias un rápido recorrido por las religiones mundiales y civilizaciones ancestrales en el que muestra que en todas se habla de seres que bajaron del cielo, por resumirlo de alguna manera.

En India se describió desde el400 A.C a los Vimanas que son dibujados como naves en forma de cono; dice Collier, en Australia a los “wandjinas”, que también cumplen con la misma descripción. En Mesopotamia, los Annunaki, sus dioses, son descritos como “los que bajaron del cielo.” En la religión católica Moisés describió a Dios bajando al Monte Sinaí, pero en realidad, según este experto, el cielo se iluminó por alienígenas.

Al final… teorías; explicaciones de la naturaleza humana (o extraterrestre). Nuestro comienzo y nuestro fin que tantas dudas ha generado a lo largo de los años. Quizás haya más preguntas que respuestas. Filosofía pura, aunque no clásica.

Los delfines, los niños y los egipcios se pueden ver de muchas maneras (incluso como que son los mismo) y en ellos encontrar respuestas o no. Según lo que cada quien crea, o no.

La Nueva Era, la era de la tolerancia.